miércoles, febrero 22

Hola amiga! Después de tanto tiempo que amagué a escribirte, acá estoy haciéndote la entrada! Jeje, buenoooooooo, que decirte, sos lo mejor loco, siempre me entendes y estas ahí para ayudarme, no importa la hora ni nada porque se que si te pido algún consejo o algo vos siempre me lo das! Muchísimas gracias por tanto, no me alcanza esa palabrita sola para agradecerte porque hiciste mucho por mi, pero bueno, vos sabes que siempre voy a estar para todo yo también J Te acordas cuando te hablaba de Fabri? Uy si que te rompía las pelotas jajajaja, pobre de vos que tenías que escuchar mis delirios por alguien que no sabía ni sabe de mi existencia, que forever alone, ah re pesada ajaja, como la tarde esa en mi casa, que estuve toda la tarde diciéndote eso y vos te cagabas de risa y me decías que no, y yo seguía ‘soy forever alone’ jajaja ay me meo, la paso muy bien con vos boluda te juro! Sabes absolutamente TODO de mi, sabes de mi enamorado, de el otro pelotudo que me hablaba, la gente que me cae bien, los que no, y hasta compartimos a nuestro ídolo :’) que amistad la nuestra eh (?)
Bueeeeeeeeeno, no se que mas decirte, sabes que estoy SIEMPRE para lo que necesites, eso ni lo dudes, espero no perderte nunca y que seamos amigas siempre! Te amo con todo mi corazón, atentamente Guadi

 Amigas siempre :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario